Modalidad: Presencial- Virtual
Personal docente: Los docentes son profesionales con los más altos estándares académicos y humanistas, los docentes poseen un dominio de nivel C1, C2 y/o hablantes nativos
Estructuracion:
A1-A2
B1-B2
C1-C2
Niveles de formación: Son cursos estructurados en 16 niveles de formaciónen los que se lleva a los estudiantes de nivel A1 a C2, siguiendo el marco común europeo.
Duración de cada nivel: Cada uno de los niveles tiene una duración de 48 horas, divididas así *40 horas presenciales U ONLINE * y 8 horas de trabajo independiente (Desarrollo tareas, tutorías y/o prácticas)

Duración de cada nivel: Cada uno de los niveles tiene una duración de 48 horas, divididas así *40 horas presenciales U ONLINE * y
8 horas de trabajo independiente (Desarrollo tareas, tutorías y/o prácticas)

Valor mes: $ 200.000

Conoce nuestra plataforma bilingüe:

Nuestra plataforma interactiva maneja los niveles de ingles desde preescolar hasta grado 11, acorde al marco común europeo de referencia, y se personaliza a cada institución:

Presentación:

Cada curso incluye un video de presentación donde puede identificar las diferentes temáticas a
abordar, con audios realizados por nativos, para que desde el comienzo del curso se vaya familiarizando con expresiones, acentos y otros elementos que permitan interiorizar de una forma inconsciente sonidos propios de la lengua extranjera.

Para cada unidad se establecen una serie de competencias que van a facilitar al estudiante establecer sus metas de trabajo a lo largo de la Unidad y al finalizar, revisar cuáles fueron sus niveles de desempeño alcanzados. Adicional a ello, los participantes tienen la opción de ir a la temática de su preferencia y desarrollar las actividades, dependiendo de su interés, es decir que, puedan ir, sí así lo prefieren, de lo más sencillo para ellos a lo más complicado o viceversa
unidades, con una duración de cinco semanas, en las cuales el estudiante encontrará organizada la información de manera tal, que con unas explicaciones básicas pueda resolver actividades distribuidas así:

Actividades de Lectura

Para cada una de las unidades se ofrecen lecturas relacionadas con el tema de estudio, a través de las cuales el estudiante puede desarrollar habilidades para hacer comprensión de lectura a partir de una diversidad de ejercicios, donde no sólo realiza lectura literal, sino que también puede hacer actividades donde hace inferencias, sencillos análisis y manejo de vocabulario adecuado a cada nivel, de tal manera que, sea capaz de acercarse a diferente clase de textos y logre extraer información básica , para utilizar en situaciones comunicativas específicas.

Una vez terminado la lectura podrá a ir a los ejercicios que le permitirán verificar su proceso de comprensión lectora:

Actividades de Escritura

Ejercicios de escritura, a partir de situaciones reales, donde se haga uso de las estructuras gramaticales estudiadas, uso de vocabulario y elementos de la cultura general, de manera tal que haga evidente su nivel de desarrollo en el proceso de aprendizaje de la lengua extranjera y a la vez pueda dar cuenta de la realidad que lo rodea.

Esta sección está acompañada de sugerencias o “tips” que le permitirán al estudiante producir textos no sólo con la coherencia necesaria, sino también con las características textuales que requiera.

Cada texto producido por los estudiantes, tendrá una retroalimentación por parte del tutor.

Estas actividades de escritura se
realizan también a través de foros de
Discusiones grupales, donde los
estudiantes pueden compartir sus textos con el resto del grupo, para ser leídos y comentados, fortaleciendo así, el trabajo colaborativo.

Actividades de Escucha

Sección en la cual se ofrece una serie de ejercicios para fortalecer la habilidad de escucha, allí el estudiante pone a prueba su habilidad para entender textos acordes al nivel que cursa. Los textos propuestos
están basados en situaciones reales y son desarrollados por nativos, de manera tal que se garantiza la aproximación a contextos reales.

Sección de Gramática

El curso a pesar de tener un enfoque totalmente comunicativo, considera a la gramática como una forma efectiva de hacer que el estudiante pueda entender la estructura de la lengua y pueda hacer uso adecuado de los diferentes elementos
gramaticales en la producción de cada una de las tareas propuestas.

Para cada sección de gramática encontrarán una serie de ejercicios de práctica.
Sección de Vocabulario

Espacio donde el estudiante encontrará ejercicios entretenidos a través de los cuales, podrá revisar vocabulario
estudiado en cada nivel. Esta sección se desarrolla a través del uso de las palabras y expresiones dentro de contextos, de tal manera, que sea comprensible su significación.

Actividades de Habla

Sección donde el estudiante desarrolla ejercicios de

producción oral, cuya retroalimentación del tutor está basada en la corrección de la pronunciación y en la revisión de la coherencia del mensaje expresado.

Para cada una de las semanas se propone una tarea que permitirá hacer uso de las diferentes habilidades comunicativas, tarea que será revisada y retroalimentada por el tutor, quien a través de un recurso interno de la plataforma, dará a conocer a sus estudiantes las principales fortalezas de la
actividad desarrollada y las oportunidades de mejoramiento que de allí puedan surgir.

Al finalizar el curso, el estudiante presentará un test que indicará la adquisición de unos requisitos básicos de promoción al siguiente nivel.

Glosario

Cada unidad al
finalizar presenta un Glosario donde se recopilan diferentes palabras y expresiones estudiadas por los estudiantes.

El ingreso a los cursos virtuales se hará a través de la plataforma de GEORGIA TECH y no necesita ningún programa adicional para su funcionamiento, diferente a los que se requieran para ejecutar cualquier recurso multimedia, es decir, con audio, video y paquete básico de Office.

Conoce nuestra plataforma tecnológica:

Nuestra plataforma de formación online permite a los usuarios realizar cursos virtuales sobre temas variados: Física, Economía, Historia, Derecho, Matemáticas, Fotografía, Tecnología además manejamos más de 15 programas técnicos laborares y más de 40 diplomados en todas las áreas de formación. Ofrecemos numerosas opciones para profesores, estudiantes o para cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos.

Preparación de exámenes internacionales APTIS, TOEFL, IELTS, MICHIGAN, entre otros. Somos centro certificador del British Council con las pruebas APTIS y IELTS, estos exámenes internacionales del idioma inglés permiten el acceso a diferentes programas de estudio en universidades prestigiosas, el acceso a empleos bien remunerados y la opción de solicitar visas o residencias en países como Canadá, Estados Unidos, El Reino Unido y Australia.

COSTOS Y BENEFICIOS
Los costos del programa de bilingüismo
El valor de los costos se discutirá directamente con la INSTITUCION y /o con FEDEIONGS

Cursos para niños
Cursos de inglés y de francés para niños desde los 3 hasta los 12 años, todos los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Cursos vacacionales, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Cursos de inglés para propósitos académicos específicos en diferentes áreas del aprendizaje. Tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a conocer y participar plenamente en la vida académica de su especialidad.

es_COSpanish