Acerca de este curso
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
Aplicar los conocimientos administrativos al sector Turístico y hoteleros propios de su área de competencia, empleando herramientas para la gestión eficiente de procesos en los servicios establecidos y toma de decisiones que contribuyan a las empresas del sector o región.
Perfil del egresado:
Ejecutar trabajos con planificación y control de calidad.
Manejar tecnología computacional a nivel usuario conforme a los requerimientos.
Planificar y organizar el trabajo, y distribuir tiempo y materiales, aplicando técnicas básicas de hotelería y turismo.
Manejar y aplicar técnicas de protocolo.
Hacer uso eficiente del lenguaje para establecer comunicaciones y proporcionar información.
Manejar información básica del entorno histórico, social, cultural, geográfico y de interés turístico de la región y del país.
Mantener una presentación personal acorde con las funciones que se ejerza.
Atender la recepción, documentando el ingreso y el egreso de pasajeros en forma manual y computarizada y proporcionando información y orientación.
CERTIFICATION
Registro MEN C.N.O 6331