Sobre Nosotros

Somos una institución educativa privada, de carácter técnico, fundada en el año 2018, matriculada en la Cámara de Comercio de la Ciudad de Bogotá bajo el No S0054832 y ante la Dian bajo el NIT. 901.216.289-8, como GEORGIA TECH INTERNATIONAL CORPORATION “GTIC”; con Licencia de Funcionamiento Emanada de la secretaria de Educación, mediante Resolución N° 0954 de noviembre 4 de 2020 y Registro de programas debidamente reconocido por la secretaria de educación Mediante Resolución N° 0955 de noviembre 4 de 2020.
Trabajamos por el Desarrollo de ciencia y tecnología, poniendo nuestros objetivos en el impulso de la educación Superior de calidad, con énfasis en el Bilingüismo y la virtualidad, constituyéndonos en la PRIMERA INSTITUCION COLOMBIANA con Educación SUPERIOR BILINGÜE y fuera de ello VIRTUAL, para lo cual manejamos convenio e intercambio con GEORGIA TECH INTERNATIONAL de Atlanta.
Tenemos educación continuada y en procesos, iniciando desde la validación de Bachillerato, la técnica, y de momento se continuaría con la tecnológica y la universitaria a través de convenios con otras entidades de educación superior. Sin embargo, nuestra meta a Cercano plazo es manejar en GEORGIA TECH, íntegramente todo el proceso universitario, para lo que finalizando el año 2022 terminaremos constituyéndonos en UNIVERSIDAD BILINGÜE VIRTUAL.
GEORGIA TECH, posee gran FORTLEZA en idiomas se tiene cátedra en los principales idiomas inglés, francés, ruso, italiano, japonés, chino – mandarín, portugués
Cursos desde A1 hasta C2, siguiendo el Marco Común Europeo.
Somos centros certificadores de dos empresas: British Council y
Trinity College Inglaterra.